ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento de lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Villarreal de Huerva no dispone de un procedimiento específico de sugerencias y quejas aunque puede enviarlas al correo electrónico del Ayuntamiento: vihuerva@dpz.es o presentarlas directamente en las oficinas del Ayuntamiento y serán atendidas de la forma más eficiente posible. 

Se facilita desde la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villarreal de Huerva un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".

A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.

Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el jueves, 27 de enero de 2022 a 17:16